Social Icons

EE.UU: Amenaza norcoreana "es preocupante" pero estamos tomando "todas las precauciones"

EE.UU: Amenaza norcoreana "es preocupante" pero estamos tomando "todas las precauciones"

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, reiteró el pedido de paz que hizo el presidente Barack Obama al gobierno de Kim Jong-un.

Washington. Estados Unidos ha tomado “medidas prudentes” y “todas las precauciones necesarias” ante las amenazas de Corea del Norte, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.
“Estamos tomando una serie de medidas preventivas”, explicó Carney; quien indicó que su país “ha fortalecido su defensa en el Pacífico con el envío de destructores y sistemas antimisiles” ante las amenazas de Kim Jong-un, después de que el secretario de Defensa, Chuck Hagel, las calificara de peligro “real y claro”.
“La amenaza más reciente de Pyongyang, que afirma haber aprobado un ataque nuclear de su Ejército contra Estados Unidos, es motivo de preocupación y estamos tomando todas las precauciones necesarias”, detalló el portavoz de Obama.
“Seguimos instando a los líderes de Corea del Norte a atender la petición del presidente Obama de elegir el camino de la paz”, reiteró Carney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text