Social Icons

Alexis y Fido: nueva energía en reguetón


Noticia – Alexis y Fido: nueva energía en reguetón

El género urbano continúa evolucionando y los fanáticos de República Dominicana siguen degustando cada uno de los conciertos que llegan al país. Esta vez tendremos a uno de los dúos puertorriqueños que está dando de qué hablar en las emisoras y otros medios por su estilo musical, su ritmo bailable y pegajoso.
Alexis y Fido, jóvenes exponentes del reguetón, conocidos como “Los Pitbulls” y “Los Reyes del Perreo”, prometen un concierto lleno de sorpresas hoy jueves en Jewel Disco Club, en Punta Cana, y mañana en Las Terrenas.
En entrevista vía telefónica con LISTÍN DIARIO, Fido expresó que será “un show nuevo, cargado de energía para poner al público a bailar, añadiendo elementos en vivo, un equipo de bailarinas y muchas sorpresas en tarima, es lo que llevamos”.
El dúo interpretará un repertorio con sus temas más pegados como “Donde estén llegaré”, el cual están promocionando y ha tenido un éxito; “Yo sé que quieres”, “Como el primer beso”, “La encontré” y “Camuflaje”, entre otros.
En menos de cuatro años Raúl Alexis Ortiz, (Alexis) y Joel Martínez (Fido) han lanzado tres álbumes y han contribuido con pistas a innumerables compilaciones, fomentando su reputación como competidores importantes del género.
Ambos han estado haciendo reguetón desde sus años de adolescencia, no fue sino hasta 2005 que explotó en la estratósfera internacional.
Su álbum debut de 2005, “Los Pitbulls”, debutó en el puesto número 2 en el Billboard Top Heatseekers y la cartelera Latín Rhythm y en el puesto número 1 en la tabla de Top Latin Albums, hasta alcanzar el estatus de oro con más de 200,000 copias vendidas.
El dúo de reguetoneros surge de la mano de Wisin y Yandel y ha logrado calar en el gusto popular con seis producciones discográficas: “Live in Culebras”, “The Pitbulls”, “Los Reyes del Perreo”, “Sobrenatural”, “Down To Earth” y “Perreología”.
Sus éxitos le han granjeado un espacio indiscutible en el mercado como uno de los grupos más rentables del género, cuyos fanes le siguen dondequiera que anuncian sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text