Social Icons

Cover – Daddy Yankee Ft. Ken-y, Arcangel y Farruko – Llamado De Emergencia (Oficial Remix)

                          Cover – Daddy Yankee Ft. Ken-y, Arcangel y Farruko – Llamado De Emergencia (Oficial Remix)


Chica Sexy

Fredy Otárola: Es triste tener un Cardenal que permitió torturas a sacerdotes y demócratas

Fredy Otárola: Es triste tener un Cardenal que permitió torturas a sacerdotes y demócratas

El legislador arremetió contra el cardenal Juan Luis Cipriani, le pidió no entremeterse en temas políticos y no dividir a los católicos con el indulto.


Lima. El congresista nacionalista Fredy Otárola criticó duramente al cardenal Juan Luis Cipriani, luego de que éste se manifestara a favor del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.


“Dejemos que el Ejecutivo tome una decisión, soy católico practicante y a nosotros el Cardenal no nos representa, es triste tener un Cardenal que permitió torturas a sacerdotes y demócratas con el pretexto de combatir el terrorismo”, dijo en una entrevista en RPP Noticias.


Para el legislador, las intromisiones políticas del cardenal “le hacen un negativo favor al pedido de indulto”, en la medida “que fue cómplice de las torturas que se cometieron durante el régimen fujimorista (1990 2000)”.


“Como católico soy de los que cree, como dice (el padre) Gustavo Gutiérrez, que se va llegar a Dios con el rito y el rezo, pero también hay que optar por la opción preferencial de los pobres, una práctica de vida que lamentablemente el cardenal nunca ha tenido, le pediría que se aleje de la política y que no divida a los católicos”, manifestó.


Tras lamentar la filtración del informe que emitió la junta médica que revisó al expresidente, aseguró que hechos como esos perturban el proceso técnico que debe primar en un pedido de indulto.


Precisó que quienes habrían filtrado ese informe serían “remanentes de épocas anteriores cuando se manejaba la prensa con psicosociales”, acciones que, a su criterio, intentan mantener este tema en la agenda pública del a día.


“Ningún nacionalista ni el Ejecutivo han comentado el indulto, hemos dejado a los entes pertinentes que cumplan su función, solo hemos comentadnos cuando el hecho ya esta público, nosotros dejamos que se actúe con transparencia y de acuerdo a ley” puntualizó.

Montoya: Tenemos un gran candidato que dice lo que el pueblo quiere escuchar


Foto: Archivo
Julio Montoya, coordinador nacional del comando Simón Bolívar, aseguró que existen todas las condiciones para que la oposición gane. Indicó que la MUD tiene un gran candidato, quien se ha convertido en un líder, que dice lo que el pueblo quiere escuchar y actúa con valentía. Además, señaló que la MUD cuenta con una tarjeta única y tienen comandos de campaña integrados, publica Globovisión.
En su opinión, Venezuela se encuentra con la esperanza de la  tranquilidad y no duda que en los próximos días un nuevo presidente para el progreso.
Montoya dijo que la estrategia de la oposición es salir a votar y estar en las mesas. El dirigente llamó al pueblo venezolano a movilizarse y participar en esta nueva oportunidad que Dios da para restablecer la convivencia.
Para Montoya el CNE no es imparcial, no rechaza el ventajismo, no controla las cadenas y siempre tiene excusas para tomar medidas y se tiene una condición similar a la que había en Chile cuando se votó contra Pinochet.

Omar Chehade: “Nadine Heredia no tiene impedimento legal para postular”


El exvicepresidente sostiene que la ley electoral viola el principio de igualdad porque –dice– a nadie se le puede prohibir postular porque sea familiar de alguien.

(USI)

How many likes for fun girls with Big Ol' Boobies?!?!

How many likes for her Big Ol' Boobies? ♥

Alexis y Fido: nueva energía en reguetón


Noticia – Alexis y Fido: nueva energía en reguetón

El género urbano continúa evolucionando y los fanáticos de República Dominicana siguen degustando cada uno de los conciertos que llegan al país. Esta vez tendremos a uno de los dúos puertorriqueños que está dando de qué hablar en las emisoras y otros medios por su estilo musical, su ritmo bailable y pegajoso.
Alexis y Fido, jóvenes exponentes del reguetón, conocidos como “Los Pitbulls” y “Los Reyes del Perreo”, prometen un concierto lleno de sorpresas hoy jueves en Jewel Disco Club, en Punta Cana, y mañana en Las Terrenas.
En entrevista vía telefónica con LISTÍN DIARIO, Fido expresó que será “un show nuevo, cargado de energía para poner al público a bailar, añadiendo elementos en vivo, un equipo de bailarinas y muchas sorpresas en tarima, es lo que llevamos”.
El dúo interpretará un repertorio con sus temas más pegados como “Donde estén llegaré”, el cual están promocionando y ha tenido un éxito; “Yo sé que quieres”, “Como el primer beso”, “La encontré” y “Camuflaje”, entre otros.
En menos de cuatro años Raúl Alexis Ortiz, (Alexis) y Joel Martínez (Fido) han lanzado tres álbumes y han contribuido con pistas a innumerables compilaciones, fomentando su reputación como competidores importantes del género.
Ambos han estado haciendo reguetón desde sus años de adolescencia, no fue sino hasta 2005 que explotó en la estratósfera internacional.
Su álbum debut de 2005, “Los Pitbulls”, debutó en el puesto número 2 en el Billboard Top Heatseekers y la cartelera Latín Rhythm y en el puesto número 1 en la tabla de Top Latin Albums, hasta alcanzar el estatus de oro con más de 200,000 copias vendidas.
El dúo de reguetoneros surge de la mano de Wisin y Yandel y ha logrado calar en el gusto popular con seis producciones discográficas: “Live in Culebras”, “The Pitbulls”, “Los Reyes del Perreo”, “Sobrenatural”, “Down To Earth” y “Perreología”.
Sus éxitos le han granjeado un espacio indiscutible en el mercado como uno de los grupos más rentables del género, cuyos fanes le siguen dondequiera que anuncian sus presentaciones.

J Alvarez (Entrevista) @ My Sangre Latina

Dueño del sello discografico “Millones Records” es acusado de asesinato


Noticia - Dueño del sello discografico “Millones Records” es acusado de asesinato
Lester, productor del sello disquero “Millones Records” esta siendo acusado de asesinato según la controversial página web, Xposed. Lester, quien tiene bajo sú sello disquero a artistas como Nengo Flow, Gotay, Nova y Jory y otros esta siendo acusado de la muerte de un joven hijo de un famoso arbitro de la lucha libre en Puerto Rico.

Las raíces de mi barrio: Calle 13 en La Perla

                                                                    Noticia – Las raíces de mi barrio: Calle 13 en La Perla
El proyecto especial “Las raíces de mi barrio: Calle 13 en La Perla” fue la excusa perfecta para que René Pérez y Eduardo Cabra recrearan el trayecto que hace un tiempo realizó el salsero Ismael Rivera en el vídeo del tema “La Perla”, nombre que también da título a una canción de la banda. Este trabajo muestra las similitudes entre las propuestas de Calle 13 y el Sonero Mayor, el vínculo de la agrupación con esta comunidad y las reflexiones de los artistas sobre asuntos del país.
 

Sample text

Sample Text

Sample Text